El hotel que te ayuda a tener un divorcio sin estrés

Se ha vuelto popular en Australia un hotel llamado DivorceHotel, que acoge a las parejas a punto de divorciarse con todas las comodidades para evitar el estrés.

Actualizado el 05 abril 2023 11:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zszgpofe

En Australia crearon un hotel llamado DivorceHotel que acoge a las parejas a punto de divorciarse en dos habitaciones distintas con todas las comodidades para evitar el estrés.

La premisa es simple, las parejas se registran en habitaciones separadas por dos noches y meditan a puerta cerrada lejos de sus responsabilidades.

La idea es que, en eltranscurso de la estadía, se puedan hacer todos los arreglos de la separación nupcial y se proporciona todo el apoyo profesional pertinente como abogado, mediador, asesor financiero, terapeuta y todo esto bajo el mismo techo al mismo tiempo.

Tal vez 48 horas suena muy poco para todo esto pero, en Australia, se necesita estar separados desde un año antes para hacer el procedimiento legal. Esto ayuda a que probablemente ambos hayan reconciliado sus diferencias y estén listos.

El CEO de DivorceHotel International, Jim Halfens dice que se le ocurrió la idea después de presenciar el desastroso divorcio de su mejor amigo. Desarrolló la idea en Países Bajos hace siete años, la compañía ahora opera en Estados Unidos y Reino Unido pero, la expansión australiana está prevista para el 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!