¿Por qué la gente tiene más sexo en Navidad?

Según un estudio de la Psychology of Human Sexuality, cuando el cierre de año se aproxima, las mujeres se vuelven más atractivas para los hombres.

Actualizado el 30 noviembre 2023 14:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_f5ueyv0w

De acuerdo a un estudio realizado en la Psychology of Human Sexuality, cuando el cierre de año se aproxima, las mujeres se vuelven más atractivas para los hombres debido a que el ambiente es más armonioso y festivo.

AunqueBoston Group, líderes mundiales en salud sexual masculina explican este incremento de la libido ensiete puntos.

El alcohol

Las celebraciones que involucran alcohol impulsan a las personas a sentirse relajadas y libres.

Con el alcohol a veces nos atrevemos a hacer cosas que usualmente, en nuestros cinco sentidos, no nos atreveríamos a hacer.

La comida

En Navidad, curiosamente hay alimentos cargados de alimentos afrodisíacos, como el chile, el ajo o la canela.

Estado de ánimo

Cuando tenemos ganas de participar en las posadas o reuniones de fin año, significa que estamos viviendo felizmente, lo que incrementa nuestro deseo sexual.

Regalos sexuales

En estas fechas, las tiendas eróticas reportan altas en sus ventas en tiempos decembrinos, aunque no lo creas, esto no sucede sólo en San Valentín.

Tiempo para descansar

Muchas personas en esta época buscan espacio para tomar sus vacaciones y pasar las fiestas con su familia, novio y amigos.

Apariencia física

Para muchas personas, estas fechas ameritan nueva ropa, nuevo perfume, nuevo tú, incluso look, por lo que te sientes con mayor confianza, lo que por consecuencia trae mayores posibilidades de un nuevo ligue o un reencuentro de amor con tu pareja actual.

Vínculo emocional

La Navidad sí es una época que para muchos implica un refuerzo emocional con amigos y seres queridos, pero más aún con la pareja, por lo que el amor estará presente más que nunca.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!