VIDEO: Por reto viral fallido, niño queda atrapado en lavadora

Autoridades llenaron a su hogar cuando los vecinos reportaron los gritos

Actualizado el 08 julio 2020 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5wtfyrbq

Foto: Europa FM

Los retos virales en internet son cada vez más frecuentes; sin embargo, existen algunos que representan un peligro sobre todo para los niños, ese fue el caso de un pequeño en Ibagué, Colombia, quien quedó atrapado en una lavadora por emular un video.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del niño llamaron a las autoridades cuando escucharon gritos dentro de su casa y al entrar hallaron al joven atorado en la lavadora.

En un video difundido se ve cómo los policías proceden a rescatarlo de la situación, y horas más tarde autoridades de Colombia pidieron a los padres que tengan cuidado con este tipo de retos que pueden causar la muerte.

“Hay un juego que invita a que estos jóvenes hagan estas pruebas en las lavadoras, el peligro está en que los menores pueden asfixiarse o resultar heridos”, dijo el coronel Jorge Morales.

El video con el que inició el reto se ve a un Youtuber presumir que se quedará por 24 horas dentro de una lavadora, sólo con un cojín, un celular, comida y agua; no obstante, deserta en su misión y sale corriendo.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!