Escuela en EUA te enseña cómo ser adulto

A través de cursos en línea o presencia, se enseña a los milenials desde cocinar hasta cómo decirle a una persona que la amas.

Actualizado el 08 julio 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j3crym7h

Los milenials que sienten que carecen de algunas habilidades básicas de vida ahora pueden tomar clases de “adultos”, a través de las cuales pueden aprender habilidades para la vida diaria como cocinar, realizar el presupuesto familiar e incluso la administración del tiempo, los cursos se ofrecen en persona y en línea.

Rachel Flehinger es el confundador de la empresa ‘Escuela de Adultos’ en Portland, Maine, en donde se imparten clases en línea dirigidas a los milenials que quieren aprender a coser un botón, entender el arte moderno o incluso tratar con el amor.

El plan de estudios del curso sobre el amor incluirá “cómo tener una relación, cómo hablar con alguien, resolución de conflictos, cómo no pelear e incluso cómo decirle a que la amas”, dijo Flehinger.

Los expertos dicen que los milenials están atrasados en estas habilidades porque muchos siguen viviendo en la casa paterna, tan solo en Estados Unidos 34% de los estadounidenses entre 18 y 34 años todavía vivía con un padre en el 2015 mientras que en el 2005 era el 26%.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!