Descubren tumbas de posibles vampiros

En una de las tumbas encontraron a dos caballos degollados jalando un carruaje.

Actualizado el 08 julio 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0kj593yu

Dos misteriosas tumbas fueron encontradas cerca de la ciudad de Pocklington, Gran Bretaña en la que se dice que se llevaron a cabo posibles asesinatos de vampiros.

Según el periódico ‘The Independent’ arqueólogos desenterraron las tumbas que datan de la Edad de Hierro (siglo lll a.C.) en donde se encontraron esqueletos de personas de estatus alto.

Uno de los restos era de un joven guerrero de entre 17 y 25 años, el cual muestra que probablemente después de su muerte su cuerpo fue perforado por nueve lanzas en un ritual, cuatro de ellas hechas con huesos y es posible que se tratara de un rito para ‘neutralizarlo’ y que no regresara de la muerte.

Arqueólogos deducen que al morir por causas naturales le simularon heridas de guerra para darle una muerte digna.

El segundo hallazgo fue encontrado a solo 55 metros del caso anterior, se trataba de un anciano que fue enterrado en su carro hecho de hierro junto con dos caballos sin cabeza que se cree en vida jalaron el carruaje, los expertos dicen que enterraron a los equinos vivos para después degollarlos y colocar su cabeza en modo de ‘guardia’ encima de la tumba.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!