Hackean el Facebook de Luis Miguel y las redes enloquecen

La mañana de este jueves el perfil del cantante amaneció con la leyenda “Esta persona ya es soldado de Cristo” en su foto de perfil.

Actualizado el 08 julio 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x0vhv60j

Foto: Captura

Durante las primeras horas de este jueves 13 de diciembre, los fans de Luis Miguel se percataron de que la cuenta oficial de Facebook del cantante había sido hackeada.

La foto de perfil del cantante tenía un logo de Alcohólicos Anónimos y una frase que decía “Esta persona ya es soldado de Cristo”.

Además se afirmó que si una publicación llegaba a 20 mil likes subía el ‘pack’ del Sol, publicaron varias imágenes en las que se daba a conocer que un hacker había tomado la cuenta del cantante. El usurpador mandó saludos de manera peculiar a los fans.

Pocos minutos después todo el contenido subido por el hacker desapareció y todo volvió a la normalidad en el perfil de Luis Miguel.

KAL|1_q3z1wvbd
KAL|1_q0upnhgs
KAL|1_u53yo4q2

LuisMi no pasa por un buen momento pues en la semana se viralizó un video en el que se le puede ver gritando gran parte de una canción durante un concierto, esto provocó que el cantante fuera abucheado y que los fans exigieran su reembolso por el precio del boleto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!