Sobreviviente a incendio pide a Santa una cara nueva

Un niño de 5 años ‘perdió su cara’ en un incendio y le escribió a Santa Claus que le traiga una nueva para poder ser un niño normal.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d9teo2wb

Foto: Γνώμη.

Un niño de cinco años que sobrevivió a un incendio que le dejó cicatrices severas en el rostro, le escribió una conmovedora carta a Santa Claus que ha dado la vuelta al mundo en la que le pide que le traiga una cara nueva.

El accidente ocurrió en Uzbekistán cuando el pequeño dormía en su cama ubicada a un lado de la chimenea la cual provocó el fuego que consumió gran parte de su cara a excepción de la boca y los ojos.

Desde ese día el menor comenzó a cubrir su cara cada que sale de casa para evitar las preguntas incómodas, lo cual ha provocado que se aislara de los niños de su edad y no tenga amigos.

Es por eso que el niño de nombre Bakthiyer, aprovechó esta temporada navideña para enviar una carta a Santa en la que le pide una cara nueva para poder ser como los otros niños y dejar de darles miedo.

“¡Hola Papá Noel! Me quemé cuando era un niño pequeño. Perdí mi cara en el fuego y desde entonces tengo que esconderme de las personas porque les causo miedo… Mi mamá dice que no iré a la escuela y me duele, aunque no lloro, pero mi mamá sí…Dame una cara nueva por favor y nunca volveré a llorar. Solo quiero ser como los otros niños”, menciona el pequeño en su carta.

En las entrevistas que le realizaron varios medios reveló que al verse en el espejo, se da miedo porque no tiene nariz, ni orejas, ni cabello.

KAL|1_h55efvmc

A inicios de este año, el pequeño empezó a recibir tratamiento médico en una clínica de la India, donde le reconstruyeron los labios, párpados, le hicieron implante de dientes y le pusieron injertos de piel en el cuello, sin embargo no es suficiente para que pueda continuar con su vida con normalidad.

A través de la página de Facebook de Ya ryadom, que es una fundación llamada ‘Estoy a Tu lado’, publicaron la carta con el objetivo de realizar una colecta que le permita continuar con las operaciones necesarias para poder cumplir su sueño de ser un niño ‘normal’.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!