VIDEO: Mujer hondureña llega a Texas y publica video

Miriam celebra su llegada a Dallas, Texas, junto a una mujer que dice ser su hermana.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_omkfaeir

Foto: Erizos.mx

Miriam Celaya, la migrante hondureña que fue muy criticada en redes sociales debido a su reacción ante la comida que se les daban a los migrantes en el albergue de Ciudad Deportiva, Mixiuhca, en la CDMX, que incluía frijoles y tortillas, llegó a territorio estadounidense y publicó un video al respecto.

El en video se puede observar a Miriam acompañada de otra mujer que se identifica como su hermana, celebrando su llegada a Texas mientras la migrante menciona que el estar en Dallas, fue la promesa que Dios le dio.

“Lo que haya sufrido, las lágrimas que haya botado, las boté con Dios, porque él secaba cada lágrima y aquí estoy”, menciona Miriam Celaya.

La mujer pasó a la historia de las redes sociales como ‘Lady Frijoles’ luego de que el 15 de noviembre se viralizara un video en el que la mujer dice que los frijoles y las tortillas es comida para chanchos.

La grabación causó furia en los internautas mexicanos quienes le dejaron ver su desprecio por haber rechazado la comida que hoy en día, muchos mexicanos en condiciones precarias agradecerían por obtener.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!