Oso mata a esposa y bebé de un cazador en Canadá
El hombre se encontró con el oso que mató a su familia a 100 metros de su hogar.
La esposa y el bebé de un cazador canadiense fueron presuntamente asesinadas por un oso en su cabaña en medio del bosque del pueblo de Mayo en Yukón, Canadá.
Según el comunicado de prensa del Servicio de Yukon Coroner, Gjermund Roesholt regresaba de revisar sus trampas para osos cerca del lago Einarson, aproximadamente a las 15:00 horas y a solo cien metros de su hogar se encontró de frente con un oso pardo de gran tamaño al cual mató.
Cuando Roesholt se acercó a su cabaña encontró los cuerpos de su esposa; Valérie Théorêt y el de su bebé Adele de solo 10 meses a fuera y se presume que fue el mismo oso que había matado.
Amigos de la pareja dijeron que cuando se enteraron que Valérie estaba embarazada ellos decidieron moverse a esta área remota para vivir de la tierra el mayor tiempo posible. Théorêt era maestra de francés de sexto grado y había tomado su incapacidad por maternidad.
Roesholt operaba una compañía llamada Wild Tracks que fungía para guiar a las personas interesadas en la caza, la pesca y la captura de animales.
Con las pieles que obtenían, su esposa hacía botines para bebés, imanes y artesanías varias para vender.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra
app
.
rcc