Hombre que desenterraba cuerpos de niñas podría quedar libre
Un hombre acusado de desenterrar los cuerpos de niñas en el estado de México podría quedar en libertad debido a fallas en la investigación.
Se dio a conocer que Anatoly Moskvin, el hombre ruso que desenterró 26 cuerpos de niñas y las convertía en muñecas podría quedar libre después de que un tribunal ruso decidiera que ya no es necesario retenerlo en un hospital psiquiátrico.
El hombre de 52 años fue detenido en 2011 cuando en su departamento se encontraron 26 cuerpos de niñas de entre 3 y 12 años, a las que vestía, maquillaba y ponía cajas musicales en sus costillas. El sujeto aseguraba que eran sus hijas, hablaba con sus espíritus y esperaba los avances de la ciencia para poder revivir a “sus chicas”.
El tribunal ruso se basó en las opiniones de los expertos que determinaron que el sujeto padecía esquizofrenia, por ello no podrá ser juzgado para ir a prisión; contrario a ello fue trasladado a un nosocomio en donde cada seis meses se le entregaba al juez un diagnóstico mental de Moskvin. Esta semana los expertos decidieron que ya no es necesario que se le tenga en el manicomio.
Anatoly Moskvin escribía la fecha de cumpleaños de cada una de sus muñecas en las paredes de su habitación. El día en que fue detenido dejó un horrible mensaje a los padres “abandonaron a sus chicas en el frío, las traje a casa y las calenté”
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra
app
.
rcc