Encuentra autos de lujos en la cochera de su abuela

Un usuario de Reddit publicó en la plataforma el hallazgo que encontró cuando abrió la cochera de su abuela: tres increíbles vehículos de lujo.

Actualizado el 04 abril 2023 17:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0547r8cs

Un usuario de Reddit publicó en la plataforma el hallazgo que encontró cuando abrió la cochera de su abuela, el estadounidense encontrótres vehículos empolvados entre los que sobresalen unLamborghini Countach 500S, de 1981, edición limitada; un Ferrari 308 de la misma década y otro vehículo más antiguo.

KAL|0_nfsour16

Los autos estuvieron abandonados en la cochera por más de 20 años, en este tiempo nadie los movió o arrancó, estaban totalmente intactos.

“A pesar del óxido y el polvo, elLamborghini Countach 1981 de la abuela es el más genial”, indicó el joven que descubrió los autos.

KAL|0_0547r8cs

Después de hacer público el hallazgo y de recibir más de 170 comentarios y mil 900 “likes”, el joven explicó que su difunto abuelo compró el Lamborghini para su negocio de alquiler deautos exóticos en 1989.

“Después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía él mantuvo los autos en garajes, en vez de venderlos. No me pregunten por qué, no tengo ni idea”, indicó.

La abuela planea venderlos, pero su nieto muere por arreglar alguno.

KAL|0_1daaf2hl

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!