Empleado de Bimbo se burla del incidente reportado esta semana

Tras el video que se viralizó esta semana, un repartidor de Monterrey se mofa de lo acontecido.

Actualizado el 08 julio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lek6s2f6

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que un repartidor de grupo Bimbo tomara productos de una tienda operada por un anciano, un empleado de la firma en Monterrey se burló de lo acontecido al publicar una grabación en su cuenta de Facebook en el que pide que no lo etiqueten por el mal comportamiento de su compañero.

El empleado señala que la empresa de pan es una compañía responsable por lo que le da vergüenza que pasen ese tipo de cosas, pidiendo respeto hacia su persona, asegurando que jamás lo verán haciendo cosas indebidas.

Sin embargo, al final del video saca de su camisa uno de los productos de la empresa para devolverlo como acto de arrepentimiento.

Este video se suma a la polémica que ha envuelto a la compañía en últimas fechas. Recientemente se han difundido otras grabaciones de supuestos robos por parte de operadores de pan; no obstante no han sido confirmados.

Por el momento, propietarios de algunas tienditas han comenzado a tomar precauciones solicitando que todo vendedor que ingrese a sus negocios deberá hacerlo sin chaleco.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!