VIDEO: Vacas ayudan en la detención de sospechosa en Florida

La mujer fue perseguida por 13 vacas hasta que fue aprehendida.

Actualizado el 08 julio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q4dkvkmu

Nuevamente los animales se han vuelto virales en las redes sociales, esta vez por un hecho insólito, pero sobretodo heroico por parte de un rebaño de vacas al convertirse en aliadas de la policía y ayudar a capturar a una delincuente.

En la zona rural deSanford, al norte deFlorida, Estados Unidos, la policía del condado de Seminole se encontraba haciendo una persecución de tres personas por haberse robado un automóvil, hasta que el vehículo se estrelló contra una zanja.

Momentos después, una mujer sale del auto y emprende su huída mientras que los otros sospechosos se quedan en el automóvil y son aprehendidos por la policía.

Un helicóptero de la policía que siguió la huída del la sospechosa y captó el momento exacto en el que la mujer, identificada comoKaufman, fue acorralada por un rebaño de vacas.

En el video se puede observar cómo Kaufamn corre por los pastizales al ser perseguida por 13 vacas y tras cansarse de correr, la mujer decide trepar otra zanja, pero la policía llega para arrestarla.

Kaufman y sus cómplices fueron acusados por allanamientos, robo menor y posesión de drogas.

Richard Kondracki, dueño del ganado declaró que su rebaño nunca se había portado agresivo y si decidieron perseguir a la mujer fue por ser una presencia extraña.

“Creo que las vacas estaban nerviosas, pues no la conocían (a la mujer) y no saben si estaba allí para lastimarlos o robar a uno de los becerros " señaló el dueño de las vacas.

Aquí te dejamos el video.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!