VIDEO: Muere niña de 4 años al caer de juego mecánico en Guanajuato

El incidente se produjo el pasado fin de semana, la madre de la menor fue quien la subió al denominado ‘Twister’.

Actualizado el 08 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f279d5wg

El pasado domingo 22 de julio, una niña de cuatro años de edad cayó de un juego mecánico llamado ‘Twister’ después de que subió en compañía de su madre, el hecho se suscitó en la Feria de la Virgen de Santa Clara en Guanajuato, informaron medios locales.

La niña identificada como ‘Sofía’ y sus padres provenían de Estados Unidos y acudieron al evento de última hora pues no estaba entre sus planes.

De acuerdo al informe, la menor subió a la atracción acompañada de su madre, quien la colocó entre sus piernas y al iniciar la rutina (subida y caída de diez metros) la madre no pudo controlar a la pequeña debido a la intensidad del juego, provocando que saliera expulsada desde dicha altura.

Según testigos, la niña presentó señales de vida una vez que había caído al pavimento, por lo que elementos de emergencia la trasladaron a un hospital de la zona; sin embargo falleció la madrugada del lunes 23 de julio.

Al respecto, Elementos de Protección Civil, informaron que encontraron varias anomalías en la situación, como que el juego operaba sin los permisos necesarios, además de que hubo falta de supervisión por parte de los padres y de quien operaba la atracción pues la edad mínima para ingresar al ‘Twister’ es de 10 años en adelante.

Personal de la Fiscalía de Michoacán informó que iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!