Luis Rey murió sin revelar el paradero de Marcela

El final de temporada de la serie nos dejó con más dudas que respuestas.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2a2phd6h

La noche del domingo 15 de julio se publicó el capítulo final de la primera temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel el cual se esperaba que revelara el paradero de Marcela, la madre de ‘El Sol’ sin embargo, no fue así.

A pesar de esto, el último episodio estuvo cargado de sorpresas como la repentina muerte del villano más odiado del 2018, Luis Rey luego de que se le diagnosticara cirrosis en su etapa final, lo cual provocó que pese al enojo que Micky tenía contra su padre, asistiera a verlo en sus últimos minutos de vida con la finalidad de saber qué le pasó a su mamá.

Es aquí donde Óscar Jaenada, nos hace odiar aún más al padre de Micky luego de que falleciera sin revelar lo que pasó con Marcela, sin embargo, su tío Tito se ve muy interesado en hablar con la prensa sobre la muerte de Luis Rey, que según él, no fue provocada por cirrosis, sino por una ‘rara’ enfermedad que podría ser VIH y sobre Marcela, incluso antes de que el padre de ‘El Sol’ falleciera.

Por si fueran pocos motivos para odiarlo, las últimas palabras de Luis Rey hacia su primo Tito le hacen jurar por la ‘sangre de la familia’ que no dirá nada sobre lo que pasó con Marcela.

Además se habló delos inicios del cáncer de colon que obtuvo Hugo, el manager de LuisMi, el cual le impidió viajar a la gira que ‘El Sol’ ofreció en toda Latinoamérica luego de que ‘Romance’ el disco que produjo Ricardo Manzanero se convirtiera en un rotundo éxito.

También se volvió a tocar el tema de la hija que LuisMi tuvo con Michelle Salas y se nos reveló que fue gracias a Erika Camil que el intérprete de ‘No me puedes dejar así’ se acercó a la niña que ya tenía más de 3 años.

Aunque la serie nos reveló varios aspectos de la vida del cantante que nadie conocía, el misterio más grande no se resolvió, lo cual solo puede significar que la segunda temporada nos revelará finalmente que pasa después de que Hugo el manager de LuisMi le entrega el sobre sobre la investigación que el Mosad llevó a cabo para encontrar a su mamá.

Aún no se sabe cuándo podría estrenarse esta segunda temporada, sin embargo Gustavo Saldaña, productor de la serie publicó a través de su cuenta de Twitter un video sobre la entrevista que dio ‘El Sol’ a pocas horas de que falleciera su padre acompañada de una cita que confirma la segunda temporada de la serie.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!