VIDEO: Niño se viste de “concha” en su fiesta de cumpleaños

Al momento de partir el pastel, el niño entonó una canción dedicada al pan

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qhv3y2jv

A veces, para las fiestas de cumpleaños, los niños desean vestirse de sus superhéroes favoritos como por ejemplo Superman, Spiderman, Batman o en caso de ser niña, disfrazarse de su princesa favorita como la Sirenita, Cenicienta o la Bella Durmiente.

Sin embargo, no todos tienen los mismos gustos al momento de elegir sus disfraces, un claro ejemplo es este niño, que cumplió cuatro años de edad y que decidió vestirse de su pan favorito, que es, la concha.

La madre del festejado le preguntó a su hijo que de qué quería vestirse para la fiesta de cumpleaños y su hijo le contestó que “de concha” porque era su pan favorito.

Fer Barrera, tía del niño, publicó en Twitter la conversación que tuvo con su hermana sobre la fiesta de cumpleaños de su sobrino.

Al tener tanta popularidad el tuit que publicó, Fer Berrera decidió compartir el video de la fiesta, en donde aparece su sobrino vestido de concha, cantando, en vez de “las mañanitas”, una canción de pan, frente a su pastel de cumpleaños.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

Hasta el momento, el primer tuit lleva aproximadamente 55 mil likes y se ha compartido 12 mil veces. El video tiene más de 52 mil reproducciones.

Y tú ¿Has pensado de qué se quieren disfrazar tus hijos o hermanos en su fiesta de cumpleaños?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!