Suspenden a cura por cachetear a bebé durante bautizo
En una radiodifusora local el religioso dijo que “fue entre una caricia y una cachetada”.
El sacerdote quien abofeteó un bebé durante un bautizo fue suspendido y no podrá oficiar misas “de cualquier celebración de bautizo y boda”, después de que se difundieran las imágenes donde se le ve golpeando al niño, las cuales suscitaron indagación en las redes sociales.
En el video se observa al clérigo de 89 años de la diócesis de Meaux, en las afuera de París a punto de bautizar a un bebé que no paraba de llorar, le agarró el rostro y le pidió que se calmara, para posteriormente darle una cachetada ante la mirada atónita de los padres.
En un comunicado de la diócesis donde mencionan que “esta pérdida de la sangre fría puede explicarse por el cansancio de este sacerdote, mayor, pero esto no lo disculpa” además agregó “consciente de este gesto inapropiado, pidió disculpas a la familia del bautizo”.
El texto también menciona que el obispo de Meaux, Monseñor Nahmias tomó “medidas cautelares para que el sacerdote sea suspendido de cualquier celebración de bautizo y boda”.
En declaraciones para una radiodifusora local, el religioso intentó quitarle importancia a la acción y mencionó que “fue entre una caricia y una cachetada, lo que quería era tranquilizarlo, no sabía cómo lograrlo”.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
lhp