Facebook lanzará app de citas

El anuncio sobre ‘Facebook Dating’ se dio en la Conferencia para Desarrolladores ‘F8’.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
girafchik123/Getty Images/iStockphoto
Online dating app concept with man and woman. Vector illustration

Facebook lanzará una aplicación de citas que pretende ser competencia directa de ‘Tinder’, el anuncio se dio durante el arranque de la Conferencia para Desarrolladores ‘F8' anual que organiza Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

De acuerdo a Mark, ‘Facebook Dating’ ayudará a las personas a construir relaciones significativas y sobretodo reales a largo plazo dado que más de 200 millones de usuarios de la red social han especificado que su estado civil es ‘soltero’.

Aunque aún no se tienen más detalles, se sabe que la activación de esta app será totalmente opcional, tus amigos no verán tu perfil de citas y evitará sugerirte a tus amigos.

En la conferencia se dieron a conocer otras actualizaciones que tendrá la red social entre las que figura ‘Clear History’ que te permitirá eliminar información personal de las cookies de Facebook para que otros sitios y apps, no puedan hacer uso de tus datos.

También dieron a conocer su nuevo servicio ‘Slack’ el cual servirá como un chat de seguimiento de tareas para grupos de trabajo que buscan que su empresa se vuelva “más competitiva”.

Esta es la primera aparición al público luego del juicio llevado a cabo por el escándalo de privacidad en el que se involucró a Facebook con Cambridge Analytica por haber utilizado datos de 87 millones de usuarios para beneficiar la campaña presidencial de Donald Trump.

Luego del anuncio de la aplicación de citas de Facebook, las acciones de ‘Match Group Inc.’ compañía propietaria de ‘Tinder’ cayeron significativamente en la Bolsa de Valores neoyorquina ‘Dow Jones’.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv