Crean closet para universitarios estresados

Alumnos de la Universidad de Utah crearon ‘The Cry Closet’ un lugar para que los estudiantes puedan llorar y liberen estrés.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mpnmxsdf

Debido a la carga de emociones que presenta un alumno en exámenes y proyectos finales; en la Universidad de Utah en Estados Unidos, se instaló en el centro de la escuela un closet para llorar, el ‘The Cry Closet’, el curioso invento fue creado por Nemo Miller y Tony Miller, alumnos de la universidad, con la finalidad de tener un sitio para desahogarse después de un día estresante.

A los alumnos les pareció una excelente idea paraliberar la carga emocional que representa el aprobar los exámenes, ya que al vivir esta experiencia han compartido sus comentarios en redes, te mostramos sus reacciones, checa las siguientes imágenes.

Parecido a una pequeña habitación, para asimilarlo a cuando te desahogas en tu cuarto, el exterior es color blanco y en la puerta tiene un pequeño cuadro en donde se colocaron las reglas de este espacio que los alumnos deben respetar: no se pueden ingresar en pareja, al salir se debe apagar la luz y el tiempo máximo para permanecer ahí es de 10 minutos.

El closet fue hecho a través de un proceso de carpintería realizado por los mismos alumnos, está decorado con felpa negra y hay peluches en el piso para que puedan usarlos durante su estancia en dicho lugar.

Este espacio permanecerá hasta el 2 de mayo, fecha en que culminan los exámenes, la etapa más complicada del año para los universitarios.

Quizás pronto veamos closets de este tipo en escuelas y oficinas, pues el proyecto ha sido un éxito.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!