Capturan a banda que usaba máscaras de la “Casa de Papel” para robar

Ocho hombres y tres mujeres fueron detenidos luego de un operativo de seguridad.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sbl2vlz7

Este fin de semana la policía argentina detuvo a una banda de asaltantes que utilizaban máscaras de la serie española “La casa de Papel” para cometer sus atracos, disfraces que ya otras bandas delictivas habían utilizado para cometer sus ilícitos.

La policía argentina detuvo en el partido de Morón, al suroeste de la capital argentina a ocho hombres y tres mujeres de entre 18 y 70 años, que integraban la supuesta banda dedicada a despojará de sus pertenencias a usuarios de instituciones bancarias, justo después de hacer retiros de efectivo.

En los cateos realizados se encontraron seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de La Casa de Papel, junto a una pistola de calibre 45. munición, equipo de radiocomunicación, tres motocicletas, una cuatriciclo, entre otras cosas.

La investigación para la captura de esta banda comenzó cuando a mediados de abril fue denunciado un asalto a un banco de la zona por parte de personas que ocultaban su identidad con indumentaria basada en la de la serie de televisión.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!