Adolescente roba tarjeta de crédito de su madre y se va a Bali

Un chico australiano adolescente de 12 años discutió con su madre porque no quiso llevarlo a Bali, así que decidió irse solo.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yofoj2wb

Un chico de 12 años, quien fue bautizado como “Drew” por el programa “A Current Affair”, del canal Nine Network, presentó la historia de este chico que en realidad le pidió a su madre que lo llevara a la isla de Bali, y tras la negativa decidió robar la tarjeta de crédito e irse él solo.

“Drew” fue lo suficientemente ingenioso como para darse cuenta de quepodía volar solo en múltiples aerolíneas australianas desde Sydney a Denpasar con un pasaporte válido y una identificación de estudiante, informó “A Current Affair”.

Ademásreservó una habitación en el All Seasons Hotel, informando al personal que estaría esperando a su hermana.

Después de engañar a su abuela para que le entregara su pasaporte, les dijo a sus padres que se iba a la escuela, pero en realidad tomó un tren al aeropuerto de Sydney. Su maleta consistió en una mochila y su patineta, con los cuales abordó un vuelo hacia Perth y otro hacia Denpasar.

Evidentemente el niño fue reportado como desaparecido el 8 de marzo, pero fue localizado por la policía Indonesia el 17 de marzo, quienes lo devolvieron a sus padres, aunque estos ya habían viajado a Bali para recogerlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!