Despiden a las hijas del presidente Korean Air Lines por mal comportamiento

Un par de incidentes fueron suficientes para que las hijas del presidente de Korean Air Lines fueran despedidas de la compañía de su padre.

Actualizado el 08 julio 2020 18:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ggx1g98e

El presidente de Korean Air Lines, Cho Yang-Ho se disculpó por el mal comportamiento de sus dos hijas, Cho Hyun-min y Heather Cho , quienes se vieron envueltas en problemáticas negativas durante el ejercicio de sus labores en la aerolínea, informaron medios internacionales.

“Como presidente de Korean Air Lines y como padre, lamento mucho los actos de mis hijas, todo es responsabilidad y culpa mía”, dijo en un comunicado, Cho Yang-ho.

Y es que sus dos hijas han sido señaladas de actuar de forma indebida desde hace un par de años.

La mayor de sus hijas, Heather Cho fue responsable de un retraso de 20 minutos en un vuelo de Korean Air Lines en NuevaYork, porque no le había agradado la forma en que le sirvieron unas nueces de macadamia.

Este hecho la llevó a cuestionar al Jefe de Tripulación de Cabina sobre los estándares de servir alimentos e inclusive llegó a agredirlo físicamente.

Por este incidente fue sentenciada a 10 meses de prisión, en 2015 y al término de su condena se reincorporó a su puesto de ejecutiva filial hotelera en la aerolínea.

Por otra parte, la hija menor, Cho Hyun-min, vicepresidenta de la aerolínea surcoreana, está siendo investigada por la policía por presunta agresión a su asistente, pues se le culpa de arrojarle agua durante una reunión de negocios.

El presidente Cho aseguró que pasaría la página de estos capítulos en Korean Air Lines, removiendo definitivamente a sus hijas de sus cargos y que realizará una gestión más sólida liderada por el consejo de la administración.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!