Conoce la historia de Apolo, el perro ciego que fue rescatado

El animal fue hallado en una carretera luego de que sus antiguos dueños le arrancaran los ojos

Actualizado el 08 julio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1r46j02c

Apolo es un caso más de mascotas que son maltratadas por sus dueños; sin embargo, su historia resulta insólita, ya que fue encontrado por una mujer de nombre Carolina en medio de una carretera después de que le sacaron los ojos.

La mujer detuvo su auto para ayudar al perro cruza de pitbull y aunque declaró que al principio era muy tímido por el trato que seguramente recibía con el paso del tiempo el animal fue adquiriendo confianza.

Carolina cuenta que lo llevó con especialista para salvarle la vista, pero el mismo le confirmó el peor escenario, al animal le habían arrancado los ojos. “La doctora nos dijo que no había sido atropellado, ni golpeado, que alguien lo había lastimado deliberadamente y le habían sacado sus ojos”, comentó.

La mujer al no poder conservarlo le buscó un nuevo dueño a través de redes sociales, allí conoció a Alma, quien es enfermera y que tiene dos perros más que salvó de la calle.

Alma contó que desde que conoció a Apolo, el animal le dio señales que quería formar parte de su familia. Con ella el animal ahora es feliz y de acuerdo a su nueva dueña el perro ya sabe dónde se encuentra cada cosa e incluso ya disfruta de salir a la calle a caminar.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!