Mata a su víctima y pinta con su sangre

Un hombre supuestamente fue contratado para matar a una persona, comer parte de su cuerpo y pintar en lienzo con su sangre y sus cenizas.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o0qyq9l9

Duglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc) dio a conocer a que un hombre supuestamente fue contratado para matar a una persona, comer parte de su cuerpo y pintar un lienzo con su sangre y sus cenizas.

Se trata de Luis Alfredo González Hernández, a quien se ha identificado como el “artista antropófago”, fue capturado tras investigaciones de las unidades de la Cicpc en San José de Barlovento, posteó Rico en su cuenta personal de Instagram.

Al hombre se le acusa de homicidio y pudieron dar con su paradero tras una denuncia de una persona desaparecida.

De acuerdo a las investigaciones, se encontraron restos óseos humanos que se presumen que son de la persona desaparecida, propietario de la finca, a quien no se ha identificado, pero según el mensaje de la CICPC sería un hombre, y que habría sido asesinado por González Hernández.

El “artista antropófago” admitió en interrogatorio que era culpable del homicidio y confesó haberlo descuartizado y comido.

Según el testimonio del detenido, el hoy occiso lo había contratado para un servicio funerario, el cuál consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!