Tinder habría dejado de funcionar por nuevas políticas de Facebook

La aplicación falló cuando Facebook realizó una auditoría de apps tras escándalo de robo de información

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m50cxfja

La aplicación Tinder, que utilizan los usuarios para buscar pareja o conocer personas nuevas no funcionó este miércoles para aquellos que trataron de conectarse con las credenciales de Facebook y la razón podrían ser las nuevas políticas de privacidad de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg.

A través de redes sociales diversos usuarios se quejaron que la app para encontrar el amor no les permitía abrir su cuenta y les mostraba el error número 50004, pero aunque ninguna de las dos aplicaciones ha señalado cuál es la razón de la falla, todo apunta a los cambios en Facebook.

Y es que la marca anunció este miércoles que realizaría una auditoría de las apps que tienen acceso a la información de los usuarios para realizar restricciones, esto con la finalidad de que las aplicaciones hagan cambios en su programación para que así los datos de los usuarios permanezcan seguros.

Esa razón podría ser la causante de que Tinder no funcione de la manera correcta.

Cabe recordar que las nuevas medidas de Facebook se dan tras el escándalo donde Cambridge Analytica obtuvo los datos de 87 millones de usuarios para usarlos en propaganda y manipulación de la opinión pública.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!