¡Vive en una piña debajo del mar! Bob Esponja llega a Vans

Vans presenta su nueva colección inspirada en el amigo acuático, Bob Esponja.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Vans está por lanzar una nueva colección que plasma en sus productos al gran personaje amante de las medusas y los pantalones cuadrados, Bob Esponja.

Esta nueva edición celebrará la felicidad que contagia la caricatura, a través de la categoría Premium de Vault by Vans para presentar calzado con interpretaciones de los personajes que conocemos y amamos.

Vans en esta nueva historia limitada, presentó seis diseños originales en tres de las siluetas clásicas de Vans: Sk8 – Hi, Authentic y Slip – On, con unas vibrantes escenas bajo el mar, incluyendo la ilustración original de Bob Esponja, Patricio Estrella y Plankton. Todos los modelos, estarán disponibles en tallas para adultos y también para niños.

Además del calzado, la colección de Vans x Bob Esponja se complementa con piezas de ropa, entre las cuales se podrán conseguir los pantalones con un divertido patrón de checkerboard con la cara de Bob Esponja. También se incluyen dos playeras clásicas de manga corta y una de manga larga con una gran variedad de diseños que van desde un personaje bordado de Bob Esponja hasta un gráfico de Patricio Estrella sosteniendo su patineta.

“Bob Esponja es querido por los creadores de tendencias de todo el mundo, pero esta colaboración de edición limitada eleva su estilo aún más, ofreciendo algo nuevo y único para sus seguidores”, afirmó José Castro SVP de Nickelodeon Soft Lines Licensing and Global Fashion Collaborations.

La colección Vault by Vans x SpongeBob SquarePants estará disponible en México a partir de marzo.

bap