“Canelo” Álvarez peleará contra Sergey Kovalev este 2 de noviembre

El mexicano retará al ruso por el título de peso semicompleto de la OMB

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iebrxg0w

Foto: Reuters

Consciente de que tendrá una de las peleas más complicadas de su carrera, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que son los retos que le gustan y por eso chocará con el ruso Sergey Kovalev.

Este viernes se confirmó que el 2 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas el mexicano retará al ruso por el título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La segunda etapa de mi carrera continua tal y como lo habíamos planeado, y por ende seguimos realizando grandes peleas para ingresar a los libros de la historia del boxeo”, manifestó “Canelo” Álvarez.

El pugilista tapatío, quien ya fue monarca superwelter y en la actualidad ostenta títulos de peso medio, en el que pelea de manera habitual, y supermediano, subirá hasta las 175 libras para buscar la corona del ruso.

“Por eso he decidido subir dos divisiones para desafiar a uno de los campeones más temidos de los últimos años. Kovalev es un noqueador muy peligroso y naturalmente más grande que yo, pero esos son los retos y riesgos que a mí me gusta enfrentar”, aseveró.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!