Fallece la hija de Luis Enrique, tras padecer cáncer

Luis Enrique, entrenador de la Selección de España dio a conocer la muerte de su hija Xana, de 9 años, tras haber combatido 5 meses contra un cáncer óseo.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wpd7vd71

Foto: Reuters

El 12 de junio Luis Enrique anunció su salida de la Selección de España por motivos familiares, pero no reveló la causa en específico, este día el entrenador informó sobre la muerte de su hija de nueve años, quien perdió la batalla contra el cáncer.

A través de redes sociales, el español indicó que su hija Xana había sido detectada con osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo que afecta principalmente a niños y jóvenes adultos.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias a todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, escribió el técnico.

Tras dar a conocer la noticia, el tenista Rafael Nadal y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez lamentaron el fallecimiento y expresaron su solidaridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!