Kawhi Leonard rechaza a los Lakers y jugará con los Clippers

El MVP de las finales de la NBA firmará un contrato de cuatro años y 142 millones de dólares

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Kyle Terada/USA TODAY Sports
Jun 13, 2019; Oakland, CA, USA; Toronto Raptors forward Kawhi Leonard (2) shoots the ball against Golden State Warriors guard Andre Iguodala (9) during the second quarter in game six of the 2019 NBA Finals at Oracle Arena. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Foto: Reuters

Luego de varios días de rumores por la salida de Kawhi Leonard a la agencia libre, el alero sorprendió a sus fans al aceptar la propuesta de Los Ángeles Clippers, con lo que hizo a un lado la posibilidad de llegar Los Ángeles Lakers o continuar con los Toronto Raptors, donde acaba de ganar un anillo de campeón.

El MVP de las finales de la NBA firmará un contrato de cuatro años y 142 millones de dólares, según diversos medios deportivos.

Pero Leonard no será la única estrella que arribe a la franquicia para tratar de llevar al conjunto a la gloria, ya que también llegó Paul George vía traspaso desde Oklahoma City Thunder.

El exjugador de Indiana Pacers genera expectativa al ser All Star en reiteradas ocasiones y ganar la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga