Familiares y amigos dan último adiós al Perro Aguayo

El exluchador Perro Aguayo recibió el último adiós de familiares y amigos que se dieron cita para despedirlo en Guadalajara, Jalisco.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wdmuz8jn

Foto: Contexto

El cuerpo de Pedro “Perro” Aguayo fue llevado a una funeraria de Guadalajara, donde se recordó y despidió al exluchador, quienmurió a los 73 años en el municipio de Tala, Jalisco.

Entre los presentes al funeral estuvo el exluchador y rival de Pedro, José Luis Barajas “El Faraón”, quien se mostró triste por el fallecimiento de su rival y compañero de profesión, de quien reconoció la entrega y calidad que mostró en cada oportunidad que tenía en el ring.

“Se va una gran persona,un gran deportista con el que tuve encuentros muy fuertes, pero siempre lo respeté y admiré como un gran luchador. Me da mucha pena que haya partido todavía tan fuerte, tan joven, sabía que estaba un poquito enfermo, pero la verdad no pensé que fuera tan grave la situación”, indicó el luchador.

El Faraón tuvo dos luchas de apuestas con el “Can de Nochistlán” y en ambas le quitó la cabellera, rival al que le agradeció haber colaborado para alcanzar la cima en el mundo de la lucha libre.

También se dio cita Khan del Mal, quien sin dudarlo destacó la grandeza del Perro Aguayo, a quien consideró como el primer rudo querido por la gente, odiado e idolatrado.

Será este viernes 5 de julio cuando se realice a las 11:00 horas una misa para despedir al legendario gladiador y luego su cuerpo será cremado.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!