Luis Enrique renuncia como DT de España

El entrenador español abandona su cargo por motivos personales, tras dirigir al equipo nacional en 11 partidos. Será reemplazado por Robert Moreno.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Getty Images

Este miércoles, el entrenador de la selección de futbol de España, Luis Enrique, renunció al equipo tres meses después de dejar el cargo temporalmente por motivos personales; será reemplazado por su principal asistente, Robert Moreno.

“Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo”, dijo Luis Enrique en un breve comunicado subido al sitio web de la selección española.

Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada”, agregó.

El presidente de la federación, Luis Rubiales, dijo que la decisión fue tomada totalmente por Luis Enrique, quien había dejado el cargo por motivos personales horas antes del segundo partido de España por la eliminatoria a la Eurocopa en marzo contra Malta.

“Es una decisión del propio Luis Enrique que respetamos. No nos cansaremos de agradecerle el trabajo hecho. Aquí deja un recuerdo imborrable. El resto son circunstancias”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp