México Sub 22 avanza a semifinales del torneo Esperanzas de Toulon

La Selección Mexicana derrotó en el último partido de la Fase de Grupos a China con marcador de 1-0 para ubicarse en segunda posición de su sector.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7x3qfcet
Isaac Ortiz/MEXSPORT

Foto: Mexsport

La Selección Mexicana Sub-22 logró la victoria para avanzar a la ronda de semifinales en el torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) 2019, al vencer con marcador de 1-0 a China.

En juego correspondiente de la jornada 3 del grupo C de este torneo, el cuadro dirigido por Jaime Lozano dominó el encuentro, sin embargo, no se reflejaba en el marcador y fue hasta el minuto 60 que Paolo Yrizar realizó el tan ansiado gol que le dio la victoria al cuadro azteca.

Tras este triunfo, el conjunto azteca llegó a siete unidades y se colocó en la segunda posición del sector, por lo que avanza como el mejor segundo de la competición. Irlanda fue primero, China tercero y Bahréin quedó en el último lugar.

El próximo rival de México será Japón el próximo miércoles 12 de junio y en la otra semifinal se enfrentarán Brasil e Irlanda.

Una cosa a destacar del cuadro dirigido por Lozano es que avanza a la siguiente ronda sin recibir gol en la Fase de Grupos, otra selección que lo logró fue Brasil.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!