El Mundial de Clubes 2019 y 2020 será en Qatar

Qatar será la sede del Mundial de Clubes en 2019 y 2020. La FIFA ha decidido que el torneo se jugará en el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w4lf26rt

Foto: FIFA

La FIFA anuncia de manera oficial que las próximas dos ediciones del Mundial de Clubes se disputarán en Qatar como pruebas para la Copa del Mundo de 2022.

Las próximas ediciones de la competencia de siete equipos servirán como eventos de prueba en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2022, sobre todo porque su calendario, generalmente a principios de diciembre, se corresponde con el de la próxima Copa Mundial de la FIFA. , permitiendo realizar pruebas en condiciones climáticas similares, detalló el órgano deportivo.

“Con respecto a la edición piloto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ampliada en 2021, la administración de la FIFA analizará y abordará de manera proactiva a los posibles anfitriones antes de hacer una recomendación en la próxima reunión del Consejo de la FIFA, en Shanghai, China PR, los días 23 y 24 de octubre”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!