Luciano Spalleti deja el banquillo del Inter de Milán

Luciano Spalletti deja el banquillo del Inter de MilánEl club italiano anuncia la salida de su entrenador tras dos años en el cargo.

Actualizado el 04 abril 2023 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jo518r6w
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: PA

El entrenador italiano, Luciano Spalletti, oficialmente dejó de ser el entrenador del Inter de Milán informó el mismo equipo de la Serie A.

En un comunicado , los nerazzurri agradecieron a Spalletti “por el trabajo realizado y por el camino recorrido juntos”. El estratega consiguió clasificar con el Inter a la Champions League por primera vez desde la temporada2011-12, sin embargo fue eliminado en la fase de grupos y en la liga local terminó 21 puntos por debajo de la escuadra campeona Juventus.

De acuerdo con medios locales, Antonio Conte llegaría en los próximos días a suplir a Spalletti con un contrato por tres años, a pesar de tener casi 12 meses sin dirigir luego de su salida del Chelsea en junio del 2018.

La salida de Luciano se da justo un día después de que Gennaro Gattusso dejara el banquillo del acérrimo rival, Milán, tras perder el ‘Derby Della Madonnina'.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!