‘Chucky’ Lozano causa baja por lesión en la rodilla

Lesión de Chucky Lozano lo deja fuera de las canchas. El jugador mexicano sufrió un problema en la rodilla que lo obliga a dejar los campos por un tiempo.

Actualizado el 04 abril 2023 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vb241sp6
PIROSCHKA VAN DE WOUW

Foto: Reuters

Hirving “Chucky” Lozano no jugará la Copa de Oro, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio, debido a una lesión de rodilla, informó este 27 de mayo laFederación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Lozano, de 23 años, se golpeó la rodilla derecha a fines de abril jugando con su club, contra el holandés PSV Eindhoven, por lo que fue dado de baja para el resto de la temporada 2018-2019. Hasta el lunes, no se sabía a ciencia cierta si podría llegar a tiempo al torneo de selecciones de la Concacaf.

“El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”, dijo la Femexfut en un comunicado.

“Para que estuviera al 100%, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, agregó.

México, que ocupa el grupo A de la Copa de Oro, junto con Canadá, Martinica y Cuba, debuta ante este último el 15 de junio en el Rose Bowl, de Pasadena, California.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!