América contra León se jugará en La Corregidora de Querétaro

El juego también pudo haber llegado a Toluca, pero las condiciones tampoco eran favorables.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jn7ua914
FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

Foto: Notimex

El partido de la semifinal entre América y León se disputará este jueves a las 20:30 horas en el estadio Corregidora de Querétaro, debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria en la Ciudad de México y atendiendo a las recomendaciones de la autoridades.

“Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron”, señaló la Liga MX en un comunicado.

Las autoridades deportivas agregaron que la tercera estrategia fue jugar en Querétaro con “mutuo acuerdo entre clubes y la Liga MX”.

Horas antes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recomendó a la Liga MX posponer, por las malas condiciones del aire, el partido que se disputaría en el Estadio Azteca.

La mandataria capitalina dijo a través de su cuenta de Twitter que por cuestiones de salud de los aficionados y jugadores lo mejor es que no se lleve a cabo el juego.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!