Caen los favoritos en el Masters de Montecarlo

Primero Djokovic y este día tocó el turno de sufrir a Rafael Nadal en el torneo francés.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERIC GAILLARD/REUTERS
Foto del sábado del tenista español Rafael Nadal durante su partido ante el italiano Fabio Fognini en las semifinales del Masters de Montecarlo. Abr 20, 2019 REUTERS/Eric Gaillard

Foto: Reuters

El tenista italiano Fabio Fognini logró un histórico triunfo, al imponerse a Rafael Nadal y poner fin a las esperanzas del español de ganar el Masters de Montecarlo por duodécima temporada consecutiva.

Fognini, que no había tenido una buena temporada hasta esta semana, se impuso por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora y media de juego.

Antes de este encuentro, Nadal sumaba 25 sets ganados de forma consecutiva, sin embargo en este duelo nunca se mostró cómodo.

Ahora en la final, Fognini se medirá con el serbio Dusan Lajovic, quien más temprano el sábado alcanzó su primera final en un Masters 1000 al derrotar al ruso Daniil Medvedev por 7-5 y 6-1.

Medvedev acabó con otro de los favoritos en el torneo una instancia antes, en los cuartos de final. Venció al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic por parciales de 6-3, 4-6 y 6-2.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga