Listos los cuartos de final de la Champions League

Barcelona, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Juventus y Ajax definirán el pase a semifinales de “La Orejona”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0nnqpwww

Foto: Yaconic

Se definieron las llaves de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-2019 en donde el enfrentamiento más llamativo es el del Barcelona contra los Red Devils de Manchester; la Juventos de Cristiano Ronaldo se medirá contra la sorpresa del torneo, Ajax.

Los dirigidos por ‘Pep’ Gurdiola, el Manchester City, se medirán contra un conocido de la Premier League el Tottenham, equipos que buscan seguir con el camino hacia la final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid, España y así ganar su primera‘Orejona’.

La última llave enfrentará al Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal, en donde los dirigidos por Jürgen Klopp buscan repetir lo logrado la temporada pasada cuando llegaron a la gran final contra el Real Madrid. Por su parte los Dragones quieren dar la sorpresa de los cuartos para afianzarse como candidato serio para llevarse el título de clubes más importante de Europa.

KAL|0_hryhb6qi

Foto: Marca

Cabe señalar que el equipo vencedor entre el Manches City vs Tottenham se medirá contra el ganador de la llave entre Juventus y Ajax, por lo que de los juegos entre Barcelona y Manches United, se dará el rival del vencedor entre Liverpool y Porto.

En el sorteo no definió los días de los encuentros, pero dejo ver que serán entre el 9 y 10 de abril por la ida, y los juegos de vuelta se llevarán a cabo entre el 16 y 17 de abril respectivamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!