Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. anuncian lucha máscara vs cabellera

En rueda de prensa, la Triple A anunció los detalles de la Triplemanía XXVII.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_voie3zal

Foto: @luchalibreaaa

Una lucha entre dos ídolos del pancracio se podrá vivir en Triplemanía XXVII cuando Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr se enfrenten en un duelo de máscara contra cabellera.

En rueda de prensa celebrada este 27 de febrero en la Arena Ciudad de México, Dorian Roldán anunció que para el 3 de agosto, día en que se efectuará la Tripleamanía XXVll, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. llegarán al límite de su rivalidad.

El odio entre ambos luchadores lleva gestándose desde hace décadas, por lo que tendrá su punto más emocionante en agosto, cuando los continuadores de leyendas choquen en una lucha de alto calibre.

El Demonio Azul, indicó que si bien no pudo quitarle la máscara al galeno del mal, ahora hará lo posible para llevarse la cabellera.

Por otra parte, Wagner Jr. indicó que Blue Demon Jr es un gran luchador, con gran calidad, pero desde “ahora les puedo asegurar que me quedaré con la máscara. Sufrí un gran golpe al perder mi máscara, pero estoy de regreso física y mentalmente para enfrentar este compromiso”.

Con el anuncio, los ánimos se encendieron y los gladiadores se encararon, teniendo que ser separados por Konnan y el Vampiro Canadiense.

En el evento también estuvieron La Parka, Psycho Clown, Texano Jr. y Lady Shani.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!