Barcelona golea 3-0 a Real Madrid y es finalista en la Copa del Rey

‘Los Culés’ se convirtieron en el primer equipo de la historia en disputar seis finales consecutivas de la Copa del Rey.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5frf07ni

Foto: Azteca Deportes

El Barcelona derrotó al Real Madrid con un marcador de 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, los goles los realizaron Luis Suárez, en dos ocasiones, y un autogol de Raphael Varane, dejando un marcador global de 4-1.

El Real Madrid perdonó a los ‘Culés’ en la primera mitad pues el jugador brasileño Vinicius Junior, tuvo oportunidad de poner a la escuadra merengue adelante en el marcador pero desaprovechó las jugadas, la primera mitad terminó 0-0.

En la segunda parte, Barcelona se puso adelante al minuto 50 con gol de Luis Suárez, quien remató un centro de Ousmane Dembélé.

Dembélé fue clave apareciendo por las dos bandas para desequilibrar y asistir a Luis Suárez en el primero y provocar el tanto en propia puerta de Raphael Varane en el minuto 69, con el que el marcador se puso 2-0.

Real Madrid trató de buscar el gol del descuento pero no lo logró y al minuto 73, el charrúa, Luis Suárez marcó el tercer tanto, luego de que Casimiro lo derribara dentro del área y cobrara de manera extraordinaria a lo‘Panenka’ el penal a favor de los ‘blaugranas’.

Los 90 minutos del juego transcurrieron y el silbante puso fin a las acciones con el silbatazo final y así Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas y esperará rival que saldrá en el partido de mañana entre Valencia y el equipo del Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!