Pumas termina con paternidad del América en CU

El regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria no fue el mejor, pues poco generó en el ataque americanista.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ltnxjf4s

Foto: @PumasELP

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron 1-0 a las Águilas del América, con lo que rompen una paternidad de no vencer a los azulcremas en el Estadio Olímpico Universitario, una paternidad que existía desde 2014.

En juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga Mx, los auriazules obtuvieron la victoria con gol del paraguayo Carlos González al minuto 48, el cual se elevó entre los defensores americanistas y conectó el esférico con la cabeza en un tiro de esquina para lograr mandar el balón a fondo de las redes y así colocar el marcador final.

Desde un inicio los reflectores estuvieron puestos en Nicolás Castillo, sin embargo el delantero americanista poco generó durante el juego.

El portero de los felinos, Alfredo Saldívar lució diferente comparado con la noche fatídica de la goleada 6-1 de las semifinales de vuelta del torneo pasado.

Mientras tanto el entrenador universitario, Bruno Marioni, sigue con paso firme tras tres juegos donde ha logrado un empate ante Monterrey y dos victorias una frente a Querétaro y otra ante América.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!