Hallaron un cuerpo en restos de avión en que viajaba Emiliano Sala

El delantero de 28 años había viajado el 21 de enero desde Nantes, en el oeste de Francia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7awtqv23

Foto: Reuters

Investigadores de accidentes aéreos afirmaron que habían concluido que los restos de un avión en el fondo marino cerca de Guernsey era de la aeronave desaparecida que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala y que se veía un cuerpo en el interior, destacó Reuters.

“Sobre la base del análisis de las imágenes de video de ROV (vehículo subacuático operado a distancia), los investigadores de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB, por sus siglas en inglés) a bordo del barco llegaron a la conclusión de que el objeto son restos del avión Piper Malibu perdido”, dijo la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña en un comunicado.

En las imágenes de video del ROV, se ve un ocupante entre los restos. La AAIB está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía.

El delantero de 28 años había viajado el 21 de enero desde Nantes, en el oeste de Francia, con el piloto David Ibbotson para hacer su debut con el equipo galés Cardiff City cuando el avión se habría estrellado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!