Patriotas hacen historia y consiguen su sexto Super Bowl

El conjunto de Nueva Inglaterra ahora es el máximo ganador de la NFL junto a los Acereros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_j7m1u392
Robert Deutsch/USA TODAY Sports

Foto: Reuters

Un duelo defensivo, lleno de errores y pocas anotaciones fue el resumen de un Super Bowl para la historia, en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron junto a los Acereros en el equipo más ganador de la NFL.

Los Patriotas se impusieron 13-3 ante unos Carneros cuya defensiva soportó los poderosos embates de Brady, pero que a la ofensiva dejó totalmente vulnerable a Jared Goff que no logró trascender en el duelo.

Con este triunfo Nueva Inglaterra se consolida aún más como la franquicia más dominante de las últimas dos décadas; sin embargo, el encuentro en un primer momento no tenía un favorito. En el primero cuarto ambos conjuntos terminaron sin anotación.

Para el segundo cuarto los Patriotas abrieron el marcador con un gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski , tras siete jugadas y 39 yardas recorridas.

En la segunda mitad vino la reacción de Los Ángeles, con gol de campo de Greg Zuerlein de 53 yardas. No obstante, en los últimos momentos del encuentro, Nueva Inglaterra construyó todo lo que se le negó durante el duelo, primero con acarreo a la zona prometida de Sony Michel de 2 yardas y un gol de campo más de 41 yardas de Stephen Gostkowski.

Zuerlein falló con 5 segundos un gol de campo, para así sellar la derrota de los Carneros y concretar la gloria de los Patriotas, cuyos títulos anteriores datan de 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!