Brady vs Goff; experiencia vs juventud en el Super Bowl LIII

Tom Brady buscará su sexto anillo mientras que Jared Goff espera entrar a los libros de historia como el mariscal más joven en ganar un Super Bowl.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_io79bz9u

Foto: CNN

El Super Bowl estará marcado por el encuentro entre mayor diferencia de edades entre los mariscales de campo de cada equipo, Tom Brady le lleva 17 años y 72 días de ventaja al jovenJared Goff de 24 años quien busca proclamarse el quarterback más joven en levantar el Vince Lombardi.

Tom Brady de 41 años de edad y poco más de 18 años de experiencia en los emparrillados, fue elegido en la selección global 199 del Draft en el año 2000; en aquella ocasión fue nombrado el cuarto quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra detrás de Drew Bledsoe, quien era el titular y John Friesz y Michael Bishop, suplentes dos y tres de aquel equipo.

Tras sus grandes actuaciones en aquella temporada, fue ascendido a segundo mariscal de campo por el head coach Bill Belichick, pues en su temporada como novato logró un pase completo para seis yardas en sus primeros tres intentos. Cabe señalar que Brady consiguió en el 2007 el récord de triunfos en temporada regular de 16-0 y el domingo en Atlanta buscará su sexto anillo del Vince Lombardi.

Por otra parte el joven Jared Goof, fue elegido en primer lugar en el Draft del año 2016 por su actual equipo, los Rams de Los Angeles en la primera ronda, en donde firmó un contrato de 4 años por casi 28 millones de dólares más bonos por sus servicios.

En su temporada como novato, en 2016, Goff completó el 54.6% de sus pases, completando mil 89 yardas para cinco anotaciones, siete intercepciones, corrió ocho veces para 16 yardas y anotó un touchdown, lo cual lo llevó a ser titular para la siguiente temporada tras la llegada de Sean McVay.

En general Tom Brady tiene más de 300 partidos entre temporada regular y playoffs, arriba de 500 pases de anotación y al límite de las 80 mil yardas por aire, mientras que Goff apenas alcanza las 40 juegos entre temporada regular y playoffs, tiene de 80 pases de anotación y está a menos de 500 yardas de conseguir las 10 mil yardas por aire.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!