Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes

Los merengues vencieron 4-1 a Al Ain en la final del torneo internacional.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lwf269ps
ANDREW BOYERS/REUTERS

Foto: Reuters
El Real Madrid venció 4-1 al equipo anfitrión Al Ain para coronarse como campeón en el Mundial de Clubes celebrado en Emiratos Árabes.

El Madrid logró su triunfo con autoridad y consiguió su tercera corona de forma consecutiva ante un equipo desdibujado que a todas luces fue muy inferior e inexperimentado.

KAL|1_8ctrq52m
ANDREW BOYERS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Final - Real Madrid v Al Ain - Zayed Sports City Stadium, Abu Dhabi, United Arab Emirates - December 22, 2018 Real Madrid’s Vinicius Junior celebrates their fourth goal, an own goal scored by Al-Ain’s Yahia Nader (not pictured) REUTERS/Andrew Boyers

El rival abrió espacios en la búsqueda de hacerle daño a los merengues, pero apenas a los 14 minutos Luka Modric abrió el cerrojo con un zurdazo desde fuera del área sin nada que hacer para el guardameta.

En adelante el conjunto Al Ain padeció el vendaval merengue, al 60 Llorente tomó un balón rechazado fuera del área de peligro y con un zapatazo puso el marcador en 2-0.

El tercer tanto lo convirtió Ramos con un cabezazo tras un tiro de esquina y el cuarto definitivo fue un autogol de Yahia Nader.

El tanto de Al Ain vino por parte de Tsukasa Shiotani tras el desvió de un tiro libre.

Sigue la información donde quiera que estés¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!