Este fin de semana se definen los finalistas de la Liga MX

Este fin de semana conoceremos a los dos finalistas en la apertura 2018; Cruz Azul y Pumas van por el milagro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u9vscttq

Foto: Azteca Deportes

Este sábado arrancan las semifinales con el encuentro entre Cruz Azul y Monterrey en donde los dirigidos por Pedro Caixinha van abajo en el marcador luego de perder 1-0 en el gigante de acero.

Los celestes deberán ganar con un gol y no recibir ninguno y, en caso de que los regios les anoten gol deberán ganar por diferencia de dos anotaciones por el criterio de desempate del gol de visitante. Por su parte los regiomontanos, en caso de que se empate a cero o con goles estarían en la final a la espera del ganador entre América y Pumas.

Cabe señalar que los cementeros nunca le han podido ganar a Monterrey en liguilla y a esto se le suma que Cruz Azul nunca ha podido remontar un resultado adverso en semifinales.

Por otro lado eldía domingo se juega la segunda semifinal del torneo en donde América recibe a Pumas en el coloso de Santa Úrsula.

Los dirigidos por Miguel Herrera lograron sacar el empate a un gol del estadio Olímpico Universitario luego de que Diego Laínez anotara al minuto 21 y así darles la ventaja del gol de visitante.

Por su parte los universitarios, tendrán que salir a buscar dos goles que les den seguridad pues hay que recordar, que en caso de que se empate el encuentro a cero o a un gol, los azulcremas pasarían a la final.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!