Presenta el Villareal a Santi Cazorla en acto de magia

El jugador tiene dos años sin jugar tras padecer ocho operaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kxszmqxj

El equipo de Villareal protagonizó una de las presentaciones más creativas en el futbol, esto al presentar al mediocampista Santi Cazorla en un acto de magia en el campo del Estadio de la Cerámica.

En el acto, el presentador y mago muestra un tubo transparente que se llena de humo, posteriormente se observa cómo aparece en el contenedor el jugador de 33 años, quien declaró vive uno de sus días más felices.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, mencionó el deportista.

Cazorla volverá a disputar un duelo en un torneo profesional tras dos años sin jugar tras padecer ocho operaciones y una infección en el tobillo.

“Tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, mencionó el nuevo refuerzo del “Submarino amarillo”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!