Juan Carlos Osorio le diría no al Tri

El entrenador colombiano expresó su deseo de no continuar al frente del conjunto mexicano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, ya no formará parte de la Selección Mexicana, esto debido a que decidió rechazar la oferta de renovación que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le ofreció la semana pasada, por lo que ahora buscará nuevos retos en su carrera como director técnico.

La decisión se da tras días de analizar la oferta de extensión de su contrato o de ocupar otro puesto dentro de la dirección de Selecciones Nacionales.

De momento ni la FMF ni el propio técnico se han pronunciado oficialmente sobre esta situación, sin embargo, extraoficialmente dicha información ha sido confirmada por fuentes cercanas a Osorio.

De igual forma en medios deportivos de México. Colombia y Estados Unidos, manejan la posibilidad de que el entrenador colombiano tome el mando de la Selección de Colombia, en caso de que José Néstor Pekerman no siga al frente del conjunto cafetalero.

O incluso que sea el próximo entrenador del conjunto de los Estados Unidos, selección que ha mostrado mucho interés para contar con sus servicios.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb