Quedan definidos los partidos de Octavos de Final del Mundial

México buscará el pase al quinto partido frente a Brasil el próximo lunes 02 de julio, partido que podrás disfrutar a través de la señal de adn40

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Faltan 17 días de que concluya el Mundial de Rusia 2018 y los partidos de octavos de final ya quedaron definidos tras el cierre de actividades del Grupo H.

Así los 16 clasificados son:Uruguay, Rusia, España, Portugal, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Brasil, Suiza, Suecia, México, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

Por lo que los duelos de la siguiente fase del mundial sedarán de la siguiente forma:

Cabe señalar que México intentará obtener el histórico pase al quinto partido ante una aduana difícil como lo es Brasil, sin embargo, en tierras cariocas ven al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio como “uno de los rivales más complicados”, pues “aprendió a jugar contra Brasil”.

El diario La Folha de Sao Paulo recordó, que ambas selecciones se han enfrentaron 40 veces, cuatro de ellas en Mundiales, y aunque el resultado es de tres victorias para Brasil y un empate (conseguido en la última cita mundialista), advierte que el Tri es un equipo rocoso y duro de doblegar.

Este encuentro lo podrás disfrutar el próximo lunes 02 de julio desde las 08:00 horas a través de la señal de adn40, el canal informativo más visto de México.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb