Brasil crece en los últimos minutos y vence 2-0 a Costa Rica

Aún con su molestia en el tobillo, Neymar Jr anotó el gol definitivo

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras un duelo cerrado ante Costa Rica, la Selección de Brasil alzó la mano como una de las contendientes al título en el Mundial de Rusia 2018 al crecer en la última parte del encuentro y vencer a los ticos por 2-0.

En el encuentro la iniciativa fue de la verdeamarela quienes desde el minuto 26 se fueron adelante con gol de Gabriel Jesús que más adelante el árbitro anularía por posición adelantada.

Pero los brasileños siguieron al frente ya que tenían la responsabilidad de sumar puntos tras el empate con Suiza 1-1 en el duelo inaugural. Ahora tras el triunfo se colocó en la parte en la parte alta del Grupo E.

Fue al minuto 90 cuando Philippe Coutinho recibió un balón de Gabriel Jesus y la mandó a las redes entre las piernas del arquero Navas .

Neymar Jr entró como titular a pesar de no estar al cien por ciento debido a una molestia en el tobillo que ha mermado su participación durante la justa deportiva y la historia le hizo justicia a su esfuerzo, pues anotó el gol definitivo en los minutos tras pase de Douglas Costa.

Con este resultado Brasil depende ahora de sí mismo para colocarse en la siguiente ronda.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga